Quiénes somos
Puede encontrar nuestros datos de contacto en esta página web.
Esta información se facilita en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra página web.
Entendemos que la tecnología se encuentra a disposición de las personas y por ello tratamos de contestar a las consultas con la máxima celeridad.
Somos un equipo de profesionales a los que nos apasiona nuestro trabajo por lo que según los proyectos asignaremos unos u otros profesionales en función de su experiencia y disponibilidad.
Propiedad industrial e intelectual
La propiedad intelectual es algo importante porque es fruto del esfuerzo y del talento (mayor o menor) de las personas. Hemos redactado los textos con esmero, elegido las fotografías y pagado por ellas.
Por ello, todos los contenidos de esta web se encuentran protegidos por los derechos de autor, siendo originales de la firma y de sus profesionales o autorizados por parte de sus autores.
Queda prohibido cualquier uso sin el consentimiento del titular. Igualmente queda prohibido cualquier uso, reproducción total o parcial, comunicación o transformación de los contenidos de la presente web incluyendo imágenes, marcas, fotografías, gráficos, textos, diseños y cualquier otro contenido recogido en la misma
Uso de la web
Esta es una página corporativa. La navegación por la misma implica que el usuario se obliga a usar los contenidos de la página web de forma diligente, correcta y lícita. No nos hacemos responsables del mal uso que se pueda hacer de nuestra web y sus contenidos. Empleamos nuestros mejores esfuerzos para actualizar nuestra web y aplicar las medidas de seguridad necesarias.
Jurisdicción aplicable
Las relaciones establecidas entre el usuario y el titular de la página web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, el propietario de esta web
y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales correspondientes.
En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.